jueves, diciembre 07, 2006

LA PRESENTACIÓN FUE TODO UN ÉXITO






Estas imágenes corresponden a la presentación de "No llores por ser mediocre". Fue un acto muy intenso y una ocasión especial para compartir tertulia con algunos artistas formidables. Manuel Pérez Subirana es un escritor que se prodiga poco. A pesar de ser finalista del Premio Herralde del pasado año, Subirana no es un escritor exhibicionista. Es una promesa firme que trabaja en silencio y vuelca todo su sentimiento en sus libros introspectivos y que retratan la angustia de la sociedad del siglo XXI. Manuel presentó el libro del Doctor Alloza y pudimos inmortalizarlo en una de las pocas fotos que le han sacado en su vida reciente. Es un gran tímido con un humor cercano a Woody Allen.

El otro personaje situado a mi derecha, para el lector de esta blog, es Jorge Llopis Planas. Es asesor de comunicación su gabinete "La General de Contenidos" es una fábrica de ideas. Llopis es versátil, tiene una gran agilidad mental y es capaz de diseñar cualquier estrategia efectiva para convertir un proyecto cultural en una realidad. Su compañía es como un "brainstorming" permanente y sugerente. Su experiencia como responsable de prensa de festivales de cine, películas, lanzamiento de libros y eventos varios lo convierte en el cómplice necesario para cualquier aventura que precise de los medios de comunicación. Ahora "La General de Contenidos" también publicará libros como una aportación social para que voces discrepantes y pensamientos originales puedan ver la luz.

Junto a R.J.Alloza podemos ver a Marta Montcada. Es una artista sorprendente, iniciada en un "orientalismo" que incluye técnicas artísticas pero también un profundo respeto por la sabiduría. Cautivada por el autor de "No llores por ser mediocre", Marta realizó un ritual en público y declaró su admiración por el escritor. En la propia Galería José María Ibarra (lugar donde se realizó el acto) puede verse la obra de Marta Montcada. Su sensibilidad se ve reflejada en unos delicadísimos cuadros que buscan el color azul, la paz y la armonía. El procedimiento técnico cumple respetuosamente el ritual japonés...papel de arroz, paciencia y reflexión.

Galería José María Ibarra.
Aragón 232/ esquina Balmes.
En esta dirección se vende el libro "No llores por ser mediocre" y se puede ver la obra de Marta.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coincido con Alejandra al afirmar que la presentación fue todo un éxito.

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No llores por ser mediocre:

Algunas fotos adicionales de la presentación del libro se pueden ver (hasta 31-dic-06) en:
http://personal.telefonica.terra.es/web/jrweb/no_llores/page_01.htm

1:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home