miércoles, febrero 28, 2007

ATENCIÓN A LOS INTERESADOS EN TRIUNFAR EN MADRID

La obra se adelanta al día 2 de marzo, VIERNES a las 22:00 h. La Sala Janagah se encuentra en la Pza. Arteijo 14, en el Barrio del Pilar y junto a la Vaguada. Se puede aparcar en el centro comercial. La entrada cuesta 10 euros e incluye el espectáculo y una copa después junto a las artistas. Es posible reservar en www.atrapalo.com o ponerse en contacto con la sala, directamente. Es una gran ocasión para ver un espectáculo diferente con una impagable interpretación de Joan Escoda, hombre del tiempo de Antena 3 y artista de culto para muchos. Es el fotógrafo de la re-movida cultural que vivimos los integrantes del "Clan Retiro".

1 Comments:

Blogger RdR said...

Lamento haberme perdido tu obra...por favor avisa si se presenta nuevamente. Por lo que alcance a leer de ella, parece graciosa ironía de un drama largamente conocido en mi mundo. Hacer reír de lo trágico es como sabes, un antiguo talento griego, de granado lustre en mentes insolentes e incisivas. No es fácil hacer brillar a lo esencialmente opaco.
Veré si puedo conseguir el otro libro...ese del des-amor. Tengo curiosidad de como tu talento navega en la pérdida y la partida. 20 días son la mitad de lo que duró el diluvio. Quizás en esos cuarenta días la lluvia no era lluvia, sino lágrimas y los animales no eran animales, sino enceres, armarios, camas, libros y juegos de cubiertos a medio completar, en fin agasajos de una relación que no llegó. En fin.
Pretendo leerte más.

2:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home