lunes, marzo 05, 2007

LA BANDA SONORA ORIGINAL DE LOS SUEÑOS

El arte de Anthony Ocaña es un secreto a compartir. Guardarlo para uno es un acto injusto de egoismo. Anthony es un compositor y guitarrista que podría ambientar nuestros mejores sueños si éstos llevaran música. Pude disfrutar de su talento en "El rincón del Arte" en la calle Segovia y es una experiencia envolvente y serena. Es un hombre joven con mirada de sabio, sus melodías parecen sosegadas pero tienen tal fuerza que te hacen preguntas. Nunca la música me había interpelado. Nunca me había encontrado buscando respuestas mientras las notas me guiaban los pasos de la imaginación. Cuando encuentro un artista que me conmueve, me veo obligada a compartirlo. Hay que seguir su pista en su página web. Ahora se encuentra en la República Dominicana grabando su segundo disco pero en cuanto vuelva a España, os recomiendo esa experiencia tan especial. Anthony cultiva a su público de un modo artesanal. Te cita en lugares con sabor, pequeños e íntimos, te vigila con la mirada y se preocupa de que la melodía te emborrache. Es capaz de estar con cada uno de los allí presentes. Y es un estímulo para despertar la creatividad que llevamos dentro. Os dejo unas imágenes de ese último impresionante encuentro. Otra terapia para el alma que espero tengáis en consideración.


Oficina de Management de Anthony Ocaña
http://www.anthonyocana.com
http://www.myspace.com/anthonyocana
C/ Silva 20, apto 3-C
28004 Madrid
+ 34 650922320 / +34 915238809

1 Comments:

Blogger Almi said...

interesting site. I will visit your other sites too.

4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home