jueves, enero 15, 2009

NECESITO TU COLABORACIÓN


Quiero implicar a los que seguís está página en mi nueva tarea. Estoy escribiendo un libro sobre presentadores de televisión. Será una especie de radiografía del sector y tendrá mucho humor. Estoy segura de que muchos de vosotros recodáis cosas que pueden serme útiles.Ahí van varios ejemplos:

Para quien trabaje en una televisión: Anécdotas que recuerdas de presentadores, hechos curiosos, situaciones divertidas.Para quien sea un espectador: Momentos que recuerdas sobre meteduras de pata históricas o actuaciones que le han sorprendido.

Me encantaría que me ayudarais ya que es una manera excelente de preparar bien las entrevistas personales que estoy manteniendo con muchos de ellos. También me vendría bien cualquier sugerencia y opinión para el enfoque de este libro, lo que os interesaría leer.Espero tener vuestro apoyo y colaboración. En breve traeré novedades suculentas a esta página.

Gracias de nuevo.

2 Comments:

Blogger Italico said...

En primer lugar saludarte y decirte que echo en falta tu presencia en el canal 24h desde noviembre de 2007. Respecto a tu idea me parece muy buena. Sé bastante de presentadoras, pero siempre me inclino por las menos conocidas. Me gustaría que tuvieras en cuenta a la fallecida Eva Gloria (no supimos apenas nada de su muerte, en junio de 2007). También me gustaría que rehabilitaras a la pobre Marisa Naranjo, cuyo error de las campanadas se lo han repetido hasta la saciedad en la misma cadena pública. Por cierto me encanta Ana de Roque, escribe algo sobre ella en tu blog. Un saludo.

12:00 a. m.  
Blogger Alberto Hugo Rojas said...

UNA SORPRESA DESCUBRIR TU BLOG... ME QUERIA APUNTAR COMO SEGUIDOR PERO NO TIENSS EL LINK PARA HACERLO... SALUDOS DESDE LAS ISLAS CANARIAS..HACE TIEMPO QUE NO SE TE VE POR LA PEQUEÑA PANTALLA.
TENGO MUCHOS RECUERDOS LIGADOS A LA TV CRECI CON ELLA SUS PROGRAMAS Y SERIES... INCLUSO RECUERDO COSAS QUE LA GENTE NI SABE QUE PASARON PO LAS CAJA TONTA...JIJIJI... LO DE TONTA LO VEO AHORA YA QUE NO ME GUSTA MUCHAS DE LAS COSAS DE HOY. GRACIAS POR TU BLOG NECESARIO...
FELIZ DIA... PONDRE TU BLOG EN MI LISTA...

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home